Especialista en cardiología en Murcia

Si busca un especialista en cardiología en Murcia, en la clínica del cardiólogo Dr. Picó Aracil  llevamos años especializados como clínica privada y contamos un equipo multidisciplinar en el que le ayudaremos a encontrar la solución a los síntomas y signos de cualquier cardiopatía o problema relacionado con el corazón.

Nuestros servicios

En la clínica del cardiólogo Picó Aracil llevamos a cabo nuestros servicios de cardiología de forma profesional con un fiel y firme compromiso con la salud y el bienestar de todos nuestros pacientes. Para ofrecerle los mejores servicios, en nuestra clínica nos centramos en la cardiología, fisiopatología cardiovascular, angioplastias, síncope, cardiopatías congénitas, coronariografía y problemas cardiovasculares, entre otras dolencias o problemas.

Además, somos expertos en la realización y valoración de diferentes pruebas, como el holter de ECG, electrocardiograma, ecocardiograma doppler, pruebas de esfuerzo o cateterismos.

Nuestro cardiólogo Dr. Picó Aracil

El Dr. Francisco Picó Aracil, licenciado en medicina por la Universidad de Valencia y con grado en doctor Cum Laude. Becado por la Sociedad Española de Cardiología en Londres, París y Lausana, fue médico adjunto becario en el Hospital Universitario de Vaud y en Ginebra.

Ha sido director de varias tesis doctorales en Murcia y Salamanca y participa en cursos sobre cateterismo y angioplastia en Madrid, París, Washington y San Francisco. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector y como líder del equipo. Se trata de un referente en cardiología en Murcia.

Nuestras instalaciones

Contamos con varias salas de espera y salas generales, así como lugares de consulta, diagnóstico e intervención. Todo ello con la máxima calidad y en donde le ofreceremos los mejores servicios, cuidados y tratamientos por nuestros expertos. Si aún no nos conoce, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

Venga a visitarnos a la clínica del cardiólogo Picó Aracil para su diagnóstico de cardiología

© 2019 FRANCISCO PICÓ ARACIL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital