Cardiopatías congénitas en Murcia

En la clínica del cardiólogo Dr. Picó Aracil somos expertos profesionales en el tratamiento de la cardiopatía isquémica (angina de pecho, infarto de miocardio) con numerosos años de experiencia en el sector. Llevamos a cabo diferentes servicios de calidad y en consulta, como es el caso de historia y exploración clínica mediante electrocardiograma y otras pruebas.

Nuestros servicios

En la clínica del Cardiólogo Picó Aracil llevamos a cabo diferentes servicios, como el doppler de color, ECG de esfuerzo, Holter de ECG durante 24 horas, Cateterismo cardíaco y angioplastia coronaria. Todo ello con el fin de averiguar con la máxima precisión los síntomas y signos de cualquier problema relacionado con el corazón.


De esta forma, en nuestro centro estudiamos y nos encargamos del tratamiento de hipertensión, anginas de pecho y todo tipo de alteraciones de lípidos o colesterol. Además, nos encargamos de la atención de llamadas y consultas telefónicas para nuestros pacientes en todo lo que necesiten.

Nuestras compañías y convenios

Trabajamos con diferentes compañías y empresas de seguros como Antares o Adeslas, así como con pacientes privados. No importa su caso, empresa o situación. En nuestro equipo le ofreceremos una atención personalizada para los problemas cardiacos que pueda presentar.

Nuestras instalaciones

En nuestro espacio contamos con sala de espera totalmente independiente del resto de salas generales de las instalaciones, con una atención personalizada e individualizada en todo momento. En la clínica del cardiólogo Picó Aracil llevamos a cabo un servicio profesional y enfocado en todo momento a ayudarle a encontrar el diagnóstico a los síntomas relacionados con los problemas del corazón y a seguir un tratamiento.


Si está en la ciudad o Región de Murcia y no nos conoce, no lo dude y póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en todo lo que necesite. Venga a visitarnos y estaremos encantados de atenderle.

Visítenos en el Cardiólogo Picó Aracil para el mejor tratamiento y diagnóstico

© 2019 FRANCISCO PICÓ ARACIL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital